Bienvenido a nuestro sitio web.  Si usted sigue navegando por nuestro sitio web y lo utiliza, está de acuerdo y acepta los siguientes términos y condiciones que, junto a nuestra política de privacidad, rigen la relación entre Literal Periodismo Ciudadano y usted, respecto a este sitio web.

El término "Literal Periodismo Ciudadano" o "nosotros" hace referencia al propietario del sitio web cuyo domicilio social se encuentra Managua, Nicaragua. El término "usted" hace referencia al usuario o visitante de nuestro web.

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:

El contenido de las páginas de este sitio web es solamente para uso general y para su propia información. Está sujeto a modificación sin previo aviso.

Ni nosotros, ni ningún tercero ofrecen ninguna garantía sobre la exactitud, la oportunidad, el rendimiento, lo completo o lo adecuado de la información y los materiales que se encuentran u ofrecen en este sitio web para cualquier fin concreto. Tales informaciones y materiales pueden contener inexactitudes o errores de los cuales no nos hacemos responsables dentro de lo permitido por la ley.

El uso de cualquier información o material de este sitio web se realizará bajo su propio riesgo, del que no nos hacemos responsables. Es responsabilidad suya asegurar que los productos, servicios o informaciones disponibles en este sitio web satisfacen los requisitos específicos que pueda tener.

Este sitio web contiene material de nuestra propiedad o del cual hemos obtenido una licencia. Este material incluye, pero no se limita a, el diseño, la composición, el aspecto, la apariencia y los gráficos. La reproducción de dicho material está completamente prohibida salvo en conformidad con el copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.

Todas las marcas reproducidas en este sitio web, que no son de nuestra propiedad ni de las que poseemos la licencia, vienen indicadas en el sitio web.

El uso no autorizado de este sitio podría ser razón o causa de un reclamo por daños y perjuicios o constituirse como un delito.

De vez en cuando, este sitio puede también incluir enlaces a otras páginas web. Se ofrecen estos enlaces a fin de proporcionarle más información. Esto no quiere decir que estemos de acuerdo con el contenido de dicho sitio web. No nos hacemos responsables del contenido del sitio web enlazado.

No podrá crear un enlace a este sitio web desde otro sitio web o documento sin el consentimiento previo por escrito de Literal.

El uso que realice de este sitio web y cualquier disputa que surja de su uso se regirán por las leyes de Nicaragua.