Esta política de privacidad establece cómo Literal Periodismo Ciudadano utiliza y protege cualquier información que facilite a Literal Periodismo Ciudadano cuando haga uso de este sitio web.

Literal Periodismo Ciudadano se compromete a garantizar la protección de su privacidad. Si cuando visite este sitio web le pedimos que nos facilite determinada información por la que se le pueda identificar, puede tener absoluta seguridad de que solo se utilizará de acuerdo con esta política de privacidad.

Periodismo Ciudadano podrá modificar periódicamente esta política para actualizar esta página. Le aconsejamos que revise esta página de vez en cuando para garantizar su conformidad con los cambios que se produzcan. Esta política está vigente desde el 1 de enero 2020.

Información que recopilamos

Nuestro principal objetivo al recopilar información personal es brindarle una experiencia sencilla, eficiente, seguroa y personalizada cuando utilice nuestros servicios.

Puede que le ofrezcamos cierto contenido y, a cambio, le pidamos determinada información de contacto, como la siguiente:

 Mantenimiento de un registro interno.

 Podemos utilizar la información para mejorar nuestros productos y servicios.

Periódicamente, enviamos correos electrónicos promocionales sobre nuevos productos, ofertas especiales y otro tipo de información que consideramos pueda interesarle a través de la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado.

De vez en cuando, también podemos utilizar su información para contactar con usted con fines de investigación de mercado. Podemos hacerlo a través de correo electrónico, fax o correo convencional. Podemos utilizar la información para personalizar el sitio web según sus intereses.