Nos comprometemos a garantizar que su información se encuentra protegida. Con el fin de evitar un acceso no autorizado o la revelación de información, hemos aplicado unos procedimientos físicos, electrónicos y de gestión para salvaguardar y garantizar la información que recopilamos en línea.

Control de su información personal

No venderemos, distribuiremos ni prestaremos su información personal a terceros salvo que tengamos su autorización para ello o sea obligatorio por ley. Si usted nos da su consentimiento, podríamos utilizar su información personal para enviarle información promocional sobre terceros que consideremos que podrían interesarle.

Puede solicitar solicitar información sobre los datos personales que poseemos sobre usted de acuerdo con las condiciones que Google y el marco jurídico del país establecen. En tal caso, se pagará una pequeña tarifa. Si desea una copia de la información que hemos recopilado sobre usted, póngase en contacto con nuestro sitio.

Si cree que algún tipo de información sobre usted es incorrecta o está incompleta, envíe lo antes posible un correo electrónico a la dirección anterior. Corregiremos de inmediato cualquier información que pueda ser incorrecta.